viernes, 6 de octubre de 2017

México ganó 3-1 a Trinidad y Tobago


Sufrido triunfo mexicano, México sacó la victoria por 3-1 ante Trinidad y Tobago en los últimos minutos. ¡México manda en Concacaf! Con goles de Lozano, Chicharito y Moreno, México venció 3-1 a Trinidad y Tobago.

Mexico se medirá en la cancha ante la escuadra de Trinidad y Tobago este próximo Viernes 06 de Octubre donde buscarán conseguir un pase al mundial que se llevará a cabo en Rusia el próximo año. Cada vez se reducen las oportunidades de formar parte de este tan aclamado mundial por lo que los equipos se preparan para dar su mejor cara en este encuentro.

Por un lado la Selección mexicana ha estado concentrándose para este encuentro donde saben la gran oportunidad que se les está presentando pues una victoria en este enfrentamiento sería crucial para poder saber si formará parte de los pocos que irán al mundial. La escuadra buscará ser la que domine en los próximos minutos sin embargo no bajará la guardia y se concentrará en obtener un resultado favorable sin descuidar su área de juego.

Mientras que el equipo de Trinidad y Tobago al igual que su rival se está preparando para la amenaza con la que llegan los jugadores de Mexico pues así como ellos buscarán conseguir la victoria que los ayude a acercarse más al objetivo de ir en busca de la copa del mundial. La escuadra sabe lo complicado que es ganar este encuentro pues así como ellos su rival no dejará pasar tan fácil este encuentro.