sábado, 14 de octubre de 2017

Necaxa enfrentó a Pumas


El equipo de Necaxa se medirá en la cancha ante la escuadra de Pumas este próximo Sábado 14 de Octubre en punto de las 21:00 por motivo de la jornada trece de el Torneo de Apertura de la Liga MX luego de un breve receso por motivo de las eliminatorias de Rusia que se llevará a cabo el próximo año. Dicho encuentro se llevará a cabo en el Estadio Victoria donde ambas escuadras buscarán obtener un buen resultado que se vea reflejado en la tabla general.

El equipo de Pumas se ve obligado a conseguir la victoria para poder dejar en el pasado el mal resultado que obtuvo durante la jornada anterior, donde la escuadra tuvo una recaída en los resultados. Los universitarios tratarán de conseguir la victoria de cualquier forma pues aún quieren sentir la esperanza de poder formar parte de la siguiente fase a disputar. A pesar de su mal resultado la escuadra no se da por vencido y buscará demostrar su potencial en los próximos minutos.

Mientras que el equipo de Necaxa al igual que su rival sienten la presión sobre ellos pues aún nada es seguro para las escuadras y cualquier error podría costarles la estadía en la Liguilla. Los de Necaxa buscarán defender la victoria en casa dándoles a los de Pumas una prueba de el potencial que tienen en la cancha. Ambas escuadras han creado una historia donde los resultados han sido muy similares por lo que este encuentro por lo que este partido será de suma importancia para ambas escuadras pues se definirá quién es el mejor.