sábado, 21 de octubre de 2017

Pachuca ganó por la mínima al Puebla


Concluyó el juego en el Hidalgo y ganó Pachuca 1-0 al Puebla. Los Tuzos pelean calificación y los camoteros a sufrir por el porcentaje.

Pachuca se medirá en la cancha ante la escuadra de Puebla este próximo 21 de Octubre en punto de las 19:00 horas. Luego de haber tenido la fecha que fue suspendida hace algunas semanas, ahora las escuadras se disputan los tres puntos correspondientes en esta doble jornada. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Hidalgo con la esperanza de conseguir un buen resultado que los saque de apuros.

Por un lado se encuentra el equipo de Pachuca quien se siente bajo presión por conseguir un buen resultado de cualquier modo. La escuadra buscará conseguir en casa demostrar quien manda y luchar por no perder los puntos correspondientes a esta fecha. El equipo de los Tuzos llega a este encuentro con un empate en su enfrentamiento anterior lo cual no lo saca de peligro pues no fue suficiente con conseguir el empate puesto que la escuadra está en una situación crítica y quiere la victoria.

Mientras que el equipo de Puebla llega a este encuentro con una gran noticia pues para ellos fue un gran logro quitarle el invicto al líder del torneo, pues a pesar de no ser nada fácil la escuadra de Puebla se encontraba en una situación crítica donde cualquier resultado sería perjudicial para la escuadra. Sin embargo nada está dicho y es que la escuadra con solo esa victoria a su favor no logra salir del peligro pues se localiza en los últimos puestos de la tabla poniendo en duda su estadía en la Liguilla.