miércoles, 18 de octubre de 2017

Pachuca igualó 2-2 ante Toluca


¡Empate en el Hidalgo! Pachuca y Toluca igualan 2-2 en duelo de la pendiente Jornada 10. Tuzos y Diablos repartieron puntos gracias a un gol en los últimos minutos.

El equipo de Pachuca se medirá ante la escuadra del Toluca para disputar el partido que fue suspendido hace algunas semanas de la jornada 10 por motivos de lo sucedido con los desastres naturales en México. Las escuadras pondrán a prueba sus destrezas este próximo Miércoles 18 de Octubre en punto de las 19:00 horas donde tendrán sede en el Estadio Hidalgo para conseguir los tres puntos correspondientes de este Torneo de Apertura de la Liga MX.

El equipo de los Tuzos llega a este encuentro consternado por el resultado obtenido en su encuentro anterior donde la escuadra de Monterrey fue la encargada de ser el verdugo del equipo dejándolos con dos goles en su contra y perdiendo los puntos que se estaban disputando en ese encuentro. El equipo se prepara para demostrar mejor defensiva en este encuentro prometiendo derrotar a su rival de cualquier forma para poder enmendar sus error pasado.

Mientras que el equipo de Toluca llega a este encuentro de una forma completamente a la de su rival pues ellos corrieron con suerte de obtener la victoria ante la escuadra de los Lobos dándoles aires de esperanzas para seguir acumulando buenos resultados que demuestren el porqué deberán estar en la siguiente faee. Pese a las adversidades la escuadra buscará mantenerse firme a su objetivo y poder conseguir en sus próximos encuentros victorias.