martes, 10 de octubre de 2017

Venezuela derrotó 1-0 a Paraguay


Venezuela se despidió de las eliminatorias derrotando como visitante 1-0 a Paraguay. Venezuela se alzó con un 1-0 y le negó cualquier opción mundialista a Paraguay.

El equipo de Paraguay se verá cara a cara ente la escuadra de Venezuela esté próximo Martes 10 de Octubre donde las selecciones buscarán conseguir la victoria para salir ilesos de estas eliminatorias sin embargo tienen en cuenta que solo uno tendrá la oportunidad de conseguir un buen resultado por lo que lucharán sin piedad por conseguir la victoria de cualquier modo.

El equipo de Paraguay llega a este encuentro preparado para lo que venga pues tratará de dar su mejor esfuerzo para seguir vivo en este Torneo. Pues aún tienen oportunidad de conseguir un lugar pues se encuentran en la cuerda floja por lo que para el equipo es de suma importancia sumar una victoria más donde puedan salir con la esperanzas de seguir en el mundial, la escuadra tiene la ventaja por delante pues su rival ya está fuera de este Torneo y buscará aprovecharse de la situación.

Por parte de el equipo de Venezuela el equipo buscará retirarse de la mejor forma pues saben que no podrán seguir en este Torneo debido a los resultados que obtuvieron en las eliminatorias, sin embargo no planean terminar este encuentro con un resultado pobre por lo que buscará dar su mejor esfuerzo para conseguir un buen resultado que los deje retirarse de la mejor forma de este Torneo.