miércoles, 18 de octubre de 2017

PSG ganó 4-0 al Anderlecht


Paris Saint Germain derrotó 4-0 al Anderlecht con goles de Mbappe, Cavani, Neymar y Di María. El equipo de Emery superó con facilidad al equipo Belga y sumó tres puntos más a su cosecha.

El equipo de PSG se medirá en la cancha ante la escuadra de Anderletch este próximo Miércoles 18 de Octubre por motivo de la Champions League en donde las escuadras se disputarán la victoria de su grupo para poder subir de posición. Los equipos buscan conseguir el mismo objetivo pues con la presión sobre ellos tendrán que conseguir un buen resultado que se vea reflejado en los resultados finales.

El equipo del PSG ha sabido demostrar el potencial que tiene pues inició este torneo de la mejor forma derrotando a todo equipo que pasará sobre ellos pues tienen muy establecido el objetivo de conseguir ser uno de los finalistas de este torneo y así obtener la copa. Sin embargo tendrán que estar alertas ante las posibles amenazas de su rival para no salir con un mal resultado.

Mientras que el equipo de Anderletch no se encuentra en la misma situación que su rival ya que ellos ocupan forzosamente obtener la victoria que los ayude a mejorar sus resultados ya que lo obtenido en encuentros anteriores ha tenido los resultados divididos lo cual lo pone en peligro pues de no obtener la victoria podría quedar fuera de este torneo debido a sus derrotas obtenidas en encuentros contra el Bayern y Celtic que le hicieron pasar un muy mal rato a la escuadra.