miércoles, 18 de octubre de 2017

Puebla ganó 2-0 a Rayados


Doblete de Lucas Cavallini sentenció el triunfo de Puebla 2-0 sobre Rayados de Monterrey. La Franja le quitó el invicto al líder.

El equipo de Puebla se enfrentará en la cancha ante la escuadra de Monterrey este próximo Miércoles 18 de Octubre en donde buscarán conseguir la victoria para mejorar en sus resultados de la tabla general. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Cuauhtémoc por motivos de la jornada 10 que fue suspendida hace algunas semanas, el encuentro se llevará a cabo en punto de las 21:00 horas.

En donde el equipo de Puebla llega mejor que nunca pues logró conseguir una victoria como local ante la escuadra de Cruz Azul. La escuadra aún no da nada por perdido pues quiere seguir luchando por un lugar dentro de los clasificados, sin embargo saben que deberán enfrentarse a un gran reto en este encuentro pues se disputarán la victoria ante un equipo más fuerte que ellos y con mejor resultado en la tabla sin embargo el equipo de la Franja no se rinde y buscará conseguir la victoria de cualquier modo.

Mientras que el equipo de Rayados sigue manteniéndose invicto en este torneo y con un lugar asegurado rumbo a la Liguilla, sin embargo la escuadra aún no canta victoria pues sabe que aún restan muchos encuentros más para definir al próximo campeón de este torneo y para esto tendrá que mantenerse invicto hasta el final o bien tratar de cometer los menos errores posibles para pasar a la final.