martes, 17 de octubre de 2017

Querétaro cayó 2-1 ante Cruz Azul


Querétaro perdió en casa 2-1 frente al Cruz Azul de Paco Jémez en un partido lleno de polémica arbitral.

El equipo de Queretaro se medirá en la cancha ante la escuadra de La maquina del Cruz Azul este próximo Martes 17 de Octubre en punto de las 19:00 de la noche en donde las escuadras disputan la victoria que está en juego en esta jornada trece del torneo de Apertura 2017 de la Liga MX. El encuentro se llevará a cabo en el recinto de los gallos donde las escuadras pondrán a prueba sus habilidades por la lucha de formar parte de la Liguilla.

El equipo de Queretaro llega a este encuentro con la dura tarea de conseguir la victoria pues quiere conseguir un lugar en la siguiente fase donde muchos de los equipos han tenido dificultades por conseguirlo. La escuadra se siente preparada para poder conseguir un buen resultado que pueda beneficiarlo en el resultado de la tabla general, sin embargo el equipo no deberá bajar la guardia pues así como ellos su rival buscará doblegar al equipo de cualquier forma.

Mientras que el equipo de Cruz Azul llega a este encuentro con la gran posibilidad de formar parte de la Liguilla pues está a unos lugares de conseguirlo ya que la escuadra se localiza en la posición once de la tabla a tres de distancia del último por clasificar. Para el equipo es importante conseguir tomar el mando en este encuentro pues sería de sus pocas posibilidades para conseguir mantenerse dentro de este Torneo.