sábado, 21 de octubre de 2017

Santos ganó 2-1 a Querétaro


Con doblete del Emperador Julio Furch, Santos gana en la Corregidora de Querétaro 2-1.

El equipo de Querétaro se medirá en la cancha ante la escuadra de Santos este próximo Sábado 21 de Octubre donde las escuadras buscarán conseguir los puntos correspondientes a esta jornada número catorce del Torneo de Apertura. Dicho encuentro se llevará a cabo en el Estadio Corregidora en punto de las 17:00 horas por la lucha por mostrarse superior.

Los Gallos Blancos llegan a este encuentro desconcertados por su resultado anterior pues la escuadra se vio envuelto en una derrota ante el equipo de Cruz Azul como visitante perdiendo la oportunidad de mejorar su resultado en la tabla porcentual. El equipo cuenta con once puntos poniendo en duda sobre su estadía en la siguiente fase, los de Querétaro no se mostraron nada contentos ante su último resultado pues no estuvieron muy conformes con la decisión arbitral sin embargo no lograron obtener un resultado a su favor.

Mientras que el equipo de Santos llega a este encuentro renovados pues lograron sacar un buen resultado en su último encuentro teniendo como objetivo lograr mantenerse con esa excelente racha que demostraron en su encuentro pasada donde lograron conseguir un marcador final de 3-2 ante la escuadra de Necaxa. El mayor reto de los Laguneros será mantenerse de esa forma si quieren llegar a la siguiente fase.