sábado, 14 de octubre de 2017

Monterrey ganó 2-0 a los Tuzos del Pachuca


¡Rayados está en la liguilla! El equipo de Mohamed llegó a 27 puntos tras derrotar 2-0 a Pachuca. 8 victorias, 3 empates. Líder INVICTO.

El equipo de Monterrey se verá cara a cara en la cancha ante la escuadra de Pachuca este próximo Sábado 14 de Octubre en punto de las 19:00 horas donde tendrá sede en el Estadio BBVA para poner a prueba la destreza de ambos equipos que buscarán conseguir la victoria de cualquier modo.

El equipo de Rayados llega a este encuentro aún siendo líder del torneo, para el equipo es un gran reto mantenerse en el primer lugar de la liga pues han tenido que pasar por una gran presión durante los encuentros anteriores pues a pesar de haber salido ileso y mantenerse en el liderato ha sufrido grandes amenazas en cada uno de sus encuentros poniendo doble de su esfuerzo para mantenerse como líder de este torneo.

Mientras que el equipo de Pachuca llega a este encuentro con la dura noticia de no poder formar parte en la Liguilla pues es algo casi imposible para la escuadra ya que cuenta con tan sólo trece puntos imposibilitándolos de formar parte de la Liguilla y localizándolos en la posición doce de la tabla a unos cuantos lugares de diferencia de el último lugar clasificado en la siguiente fase. La escuadra jugará dando su mejor esfuerzo por tratar de conseguir la victoria.