domingo, 22 de octubre de 2017

Real Madrid goleó 3-0 al Eibar


Triunfo del Real Madrid ante el Eibar con goles de Asensio, Marcelo y Paulo en propia meta. El Madrid permanece a 5 unidades del FC Barcelona.

El Real Madrid se medirá en la cancha ante la escuadra del Eibar este próximo Domingo 22 de Octubre para disputar la fecha número cinco de la Liga Española, ambas escuadras buscarán la victoria que los ponga en ventaja ante sus rivales. El encuentro se llevará a cabo en el Santiago Bernabéu donde las escuadras buscan conseguir la victoria en esta fecha 9.

El equipo del Real Madrid llega a este encuentro con ganas de victoria pues quieren mostrar una ligera ventaja en sus próximos encuentros, el equipo contará con los jugadores necesarios para poder conseguir un buen resultado. El equipo ha logrado conseguir resultados favorables en los encuentros anteriores lo que le facilita aún más este enfrentamiento pues tratarán de mantenerse a la defensiva para evitar cualquier amenaza de gol pues nada está dicho para la escuadra y en cualquier momento lo podrían perder todo.

El Real Betis por su parte se prepara ante esta noticia de el regreso de este gran jugador pues será una gran amenaza para el equipo, con esto deberán de conseguir mostrarse dominantes en la cancha para que así logren tener la ventaja de conseguir la victoria y que esto ayude al equipo a defender su lugar en el torneo.