domingo, 1 de octubre de 2017

Real Madrid ganó 2-0 al Espanyol


Real Madrid gana por primera ve en casa al derrotar 2-0 a Espanyol. Isco Alarcón marcó los dos tantos.

El Real Madrid se verá cara a cara en el cuadro verde ante el equipo Espanyol este próximo Domingo 01 de Octubre en donde las escuadras pelearán por conseguir la victoria en esta Liga Española que cada vez se hace más complicada y ambos equipos sienten la presión encima por obtener un buen resultado en esta jornada donde quieren poner a prueba sus destrezas ante su rival.

Mientras que el Real Madrid tiene que retomar su camino de buenos resultados, el equipo no ha logrado formar su camino de victorias jornada tras jornada pues el equipo mostró un ligero tropiezo después de que se decidiera sancionar el jugador Cristiano Ronaldo durante cinco partidos, sin embargo el jugador está de vuelta y están listos para salir a retomar esos buenos resultados en conjunto para seguir vivos en este Torneo. El equipo tendrá la oportunidad de jugar en casa donde tendrá que demostrarle a sus aficionados el porque son un equipo mundialmente reconocido, sin embargo no se sienten nerviosos pues jamás han dudado de las habilidades con las que cuenta cada integrante del equipo.

Mientras que el equipo Espanyol llegan a este encuentro con un puesto más bajo al de su rival, el equipo se encuentra en el lugar trece y esto los alarma pues deberán de conseguir la victoria como visitantes de cualquier forma pues ocupan las victorias para seguir en este Torneo. El equipo se siente preparado para enfrentarse a un grande pues viene de obtener una victoria con un resultado final de 4-1 que le fue muy favorable para sus resultados, por lo que buscarán mantenerse de esa forma hasta el final de torneo.