martes, 17 de octubre de 2017

Real Madrid igualó 1-1 con Tottenham


Empate 1-1 entre Real Madrid y Tottenham en el Bernabéu. Grandes actuaciones de Lloris y Navas. Polémico arbitraje.

El equipo del Real Madrid se medirá en la cancha ante la escuadra del Tottenham este próximo Martes 17 de Octubre donde la Champions League está de vuelta para disputar el campeonato de este torneo, pues los equipos tratarán de obtener la victoria de cualquier modo para poder llevar una ventaja de sus rivales. Dicho encuentro se llevará a cabo en el Estadio Santiago Bernabeú.

Por parte del Real Madrid viene con una racha positiva en donde ha conseguido obtener victorias que lo han puesto como uno de los equipos con más potencial en este torneo. El equipo lucha por el liderato de grupo contra su rival en donde ve grandes posibilidades de obtenerlo pues no dejará pasar esta oportunidad de mantener su buena racha de victorias y buscará conseguir una más a su historial.

Mientras que el equipo del Tottenham al igual que su rival ha obtenido puras victorias lo cual podría ser algo favorable para el equipo sin embargo sabe que deberá mantenerse a la defensiva en todo momento pues su rival se encuentra en la misma situación que él y ninguno de los dos querrá ceder la victoria. La escuadra se prepara para un encuentro de mucha intensidad donde planea demostrar su mejor estrategia que le sea de mucha ayuda para el resultado de los próximos minutos.