miércoles, 18 de octubre de 2017

Santos ganó 3-2 a Necaxa


Santos regresó a la senda del triunfo al vencer 3-2 al Necaxa en el estadio TSM en la jornada 10 de la Liga MX.

El equipo de Santos se medirá en la cancha ante la escuadra de Necaxa este próximo Miércoles 18 de Octubre donde las escuadras disputarán los puntos pendientes de la jornada número diez del Torneo de Apertura 2017 de la Liga MX. Donde las escuadras tendrán la obligación de demostrar mejorías pues tan solo quedan pocos encuentros para decidir quiénes formarán parte de la siguiente fase. Las escuadras se medirán en la cancha del Estadio Corona en punto de las 19:00 horas.

El equipo de Santos aún se encuentra en peligro y le es muy difícil encontrar una estabilidad en sus resultados pues no ha logrado encontrar el equilibrio perfecto para poder colarse entre las primeras posiciones de la tabla, pues al contrario el equipo ha conseguido resultados muy pobres que lo ponen en una situación en donde es casi seguro que no forme parte de la Liguilla. Sin embargo la escuadra se preparará para dar su mejor esfuerzo y luchar por retirarse de la mejor forma o ser afortunado de poder entrar entre los mejores equipos.

Mientras que el equipo de Necaxa llega a este encuentro con un resultado no muy de su agrado sin embargo la escuadra logró obtener el empate que le dio un punto para subir su resultado en la tabla general. La escuadra ha logrado salir casi ilesa de sus encuentros pues tan solo tiene dos derrotas y el resto ha conseguido empates y victorias que le han salvado el pellejo al punto de poder formar parte de los primeros ocho lugares de la tabla que serán afortunados de pasar a la siguiente fase.