sábado, 21 de octubre de 2017

Tigres venció 3-0 a Toluca


Termina el partido, Tigres golea 3-0 al Toluca y cambia los abucheos por aplausos. Llegan a 25 puntos, prácticamente en la Liguilla.

Tigres se medirá en la cancha ante la escuadra de Toluca este próximo Sábado 21 de Octubre en punto de las 19:00 horas donde las escuadras chocarán en el Estadio Universitario por conseguir un lugar rumbo a la Liguilla de este Torneo de Apertura 2017. El encuentro será por motivo de la fecha 14 del Torneo luego de que se llevará a cabo el encuentro pendiente de la jornada 10 durante la semana la escuadra se vuelve a encontrar en esta doble jornada para conseguir los tres puntos correspondientes.

Por un lado se encuentra el equipo de los Tigres de la UANL que buscará demostrar quien manda en casa pues a tan solo pocos encuentros más se definirá quienes formarán parte de la siguiente fase. El equipo de los felinos llega a este encuentro con 22 puntos acumulados con un lugar casi asegurado posicionándose en el lugar número cuatro de la tabla sin embargo se enfrentan a un equipo superior a ellos donde tendrán que demostrar su potencial para poder conseguir superarlos en los resultados.

Mientras que el equipo de los Diablos Rojos llega a este encuentro con el único objetivo de asegurar cada vez más su lugar en la Liguilla pues colocándose entre los mejores tres equipos del torneo y con 23 puntos acumulados es un hecho que la escuadra pase a la siguiente fase sin embargo quiere seguir manteniendo esa buena racha que lo ha llevado a conseguir ese puntaje hasta el final pues buscarán ir por el campeonato correspondiente a este torneo.