martes, 10 de octubre de 2017

Uruguay ganó 4-2 a Bolivia


Uruguay selló su pasaporte a la copa del mundo al vencer 4-2 a Bolivia en Montevideo. La selección de Uruguay venció 4-2 a Bolivia y con esto consiguen su boleto a Rusia 2018.

El equipo de Uruguay se medirá en la cancha ante la selección de Bolivia el próximo Martes 10 de Octubre donde las escuadras lucharán por conseguir un lugar rumbo al mundial de Rusia 2018. Ambas escuadras se han preparado para salir a dar su mejor cara en este partido próximo a disputar.

Por un lado el equipo de Uruguay sabe que deberá esforzarse el doble para poder mostrarse como el dominante en este encuentro. La selección cuenta con una oportunidad de obtener el pase rumbo al mundial pues no quieren perder oportunidad alguna para conseguir ser parte de este Torneo que se ha esperado mucho por que suceda.

Mientras que el equipo de Bolivia al igual que su rival se prepara para conseguir la victoria pues no quieren perderse la oportunidad de enfrentarse a los más grandes equipos alrededor del mundo sin embargo no es nada sencillo por lo que preparan una estrategia que pondrán a prueba en este próximo encuentro. Con una última oportunidad de salir victoriosos las selecciones no quieren desaprovechar este momento para demostrar quien es el que tienen mayor potencial en este enfrentamiento esto podría darles la oportunidad de verse cara a cara ante los mejores del mundo y buscar la copa.