jueves, 5 de octubre de 2017

Uruguay empató sin goles ante Venezuela


Uruguay igualó de visitante 0-0 ante Venezuela y debe esperar al menos un par de horas más para saber si estará en Rusia 2018.

El equipo de Uruguay se medirá en la cancha ante la escuadra de la selección de Venezuela en donde ambos buscarán cerciorarse de conseguir un lugar rumbo al mundial que se llevará a cabo el próximo año en Rusia. Dicho encuentro se llevará a cabo el día 5 de Octubre en punto de las 16:00 horas donde se verán cara a cara en San Cristobal por la lucha de conseguir un lugar rumbo al mundial.

El equipo de Uruguay buscará conseguir la victoria pues esto resultaría muy favorable para el equipo ya que buscarán conseguir tomar el dominio del balón en los próximos minutos dejando de lado los sentimientos encontrados que puedan tener hacia su rival enfocándose solo en el objetivo de ganar pues esto les daría el pase que ocupan para participar en el mundial. La escuadra se ha estado preparando para vencer sin piedad alguna a su rival con una buena estrategia a punto de demostrar en los próximos minutos.

Mientras que el equipo e Venezuela al igual que su rival quieren la oportunidad de formar parte de este próximo mundial pues han estado esforzándose desde el inicio de estas eliminatorias con la esperanza de poder conseguir un lugar entre los mejores equipos de todo el mundo. Sin embargo la escuadra sabe lo reñida que está la situación por lo que se concentrará en obtener un buen resultado.