domingo, 6 de mayo de 2018

Leo Messi o bien Cristiano Ronaldo tienen mucho a ganar

Marc-André Ter Stegen y Keylor Navas, los porteros de FC Barcelona y Real Madrid en el clásico del próximo domingo en el Camp Nou, son indudablemente los 2 futbolistas más expuestos, en especial un Navas siempre y en todo momento cuestionado y con unos precedentes negativos frente al Barcelona.

Al tiempo que sus compañeros Leo Messi o bien Cristiano Ronaldo tienen mucho a ganar, el alemán y el costarricense pueden ser de forma rápida el chivo expiatorio, el muñeco de los golpes de una derrota de su Ver En vivo Real Madrid vs Barcelona por Internet, por la mínima en el último minuto o bien voluminosa hasta transformarse en sonrojante.

En el caso de Keylor Navas, el portero del Real Madrid está de manera continua en el ojo del huracán, expuesto al discute. En el reciente duelo de Champions contra el Bayern Múnich, el Ver En vivo Real Madrid vs Barcelona por Internet se transformó en el héroe de la clasificación (para ciertos, al lado del árbitro Cuneyt Cakir). No obstante, los cotilleos sobre la llegada de un nuevo portero a la plantilla (David De Gea, Thibaud Courtois...) no cesan.

En cambio, Marc-André Ter Stegen llega al clásico en su temporada de consolidación como portero del F.C. Barcelona, reconocido como indispensable. Su desempeño en la Liga resulta increíble, compitiendo con Jan Oblak por el Trofeo Zamora. Y sobre todo está transmitiendo una confianza a su defensa con paradas definitivas.